25 Septiembre 2020

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su último entrenamiento de la semana sobre el césped de El Mayayo. 

Antes de la sesión de trabajo, Adán Gurdiel ha afirmado que "veo al equipo bien. Seguimos con nuestra puesta a punto y centrados en el partido de mañana frente al Ibiza".

"Lo enfocamos como si fuera una semana de competición, ante un rival duro. Es un choque importante de pretemporada. Tenemos ganas de competir, dar una buena imagen e intentar ganar este amistoso", añadió. 

Respecto al rival, el lateral ha explicado que "el Ibiza hizo un gran temporada el año pasado. Es un Club top de esta categoría. Encima se ha reforzado muy bien y seguro que volverá a estar arriba". 

El reciente fichaje universitario, Pablo Espina, ha conocido esta mañana a su nuevos compañeros de equipo completando así su primer entrenamiento bajo las órdenes de José Maria Salmerón. "Lo conozco de enfrentarme a él y de tener amigos en común. Me han hablado muy de Pablo Espina. Esperamos que se adapte bien al Club y darle la bienvenida", manifestó. 

En esta pretemporada, el lateral universitario ha subrayado que "el míster no me prohíbe atacar. Siempre nos indica que los laterales tenemos que hacer daño en campo rival, pero somos defensas y no nos podemos olvidar de este aspecto". 

Adán Gurdiel afrontará su tercera temporada con la camiseta del UCAM Murcia. El futbolista ha remarcado que "para este año mi objetivo es trabajar. Para dar el máximo nivel debes de trabajar día a día, como siempre he intentado hacer. Sin trabajo no puedes ayudar a tus compañeros a conseguir los objetivos".