Adán Gurdiel: “Siempre que juego intento aprovechar mis virtudes”

Adán Gurdiel: “Siempre que juego intento aprovechar mis virtudes”

Miércoles, 26/02/2020 - 13:45
Compartir artículo

El lateral derecho ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mayayo. El jugador, natural de Fabero, ha hablado sobre la derrota ante el Real Murcia, su situación dentro del club y el encuentro que viene ante el Yeclano Deportivo.

El defensor ha asegurado que “creo que tampoco hicimos un partido para lo que se vio en el marcador final. La primera parte fue de ellos, aunque los tres goles fueron en la segunda mitad. Con el 1-0 tuvimos dos postes que estoy totalmente seguro que si hubiéramos marcado, nos hubiéramos encontrado un partido completamente diferente”.

El zaguero leonés ha compartido también algunas sensaciones de la derrota en el Enrique Roca de Murcia. “Estábamos totalmente convencidos de que con este planteamiento podríamos hacerles daño. Tenemos que quedarnos con la respuesta del segundo tiempo, de asimilar nuestros errores y el querer dar todo para cambiar la situación. En la segunda parte hicimos un buen trabajo y tal vez nos faltó la eficacia”, aseguró.

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo al Yeclano Deportivo, tercer clasificado en la tabla, el lateral ha asegurado que “cada rival es un mundo pero ya sabemos cómo es este grupo, la tabla nos marca cómo está el Yeclano y es que llevan una temporada increíble. Lo único que queremos es ir a por ellos, a ganarles e intentar recortarles puntos y para eso trabajaremos esta semana”.