Adán Gurdiel: "Estamos muy contentos por pasar a la Copa del Rey"

Adán Gurdiel: "Estamos muy contentos por pasar a la Copa del Rey"

Jueves, 29/10/2020 - 15:01
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo en El Mayayo tras haber conseguido la clasificación a la Copa del Rey. El capitán Adán Gurdiel ha declarado que "era un objetivo que teníamos marcado con esta Copa RFEF. Estamos muy contentos por haberlo logrado y el trabajo que ha hecho la plantilla". 

El UCAM Murcia se impuso (1-2) al CS Puertollano, a domicilio, con goles de Mounir y Mustafá en la prórroga. "Sabíamos que podía pasar esto, pero ahora mismo solo queremos recuperarnos y descansar bien para poner nuestra mente únicamente en el choque del domingo frente al Córdoba", explicó.

Sobre el rival, el lateral ha subrayado que "es un equipo fuerte en este grupo y que va a perder muy pocos puntos. Es un club histórico y con muy buenos jugadores. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y competir por traernos los tres puntos". 

Por último, Adán Gurdiel ha afirmado que "me siento muy contento después de haber conseguido el pase y el hecho de volver a competir junto a mis compañeros. Estoy ilusionado y con ganas de seguir ayudando sobre el césped".