Adán Gurdiel: "Estamos deseando jugar estos dos primeros partidos de pretemporada"

Adán Gurdiel: "Estamos deseando jugar estos dos primeros partidos de pretemporada"

Martes, 08/09/2020 - 14:29
Compartir artículo

El futbolista Adán Gurdiel ha comparecido esta mañana antes de iniciarse una nueva sesión de entrenamiento sobre el césped de El Mayayao. El universitario ha valorado que "el equipo se encuentra bien, acumulando mucho trabajo en las piernas y deseando jugar estos dos primeros partidos de pretemporada. Queremos empezar a competir y ver cómo nos encontramos". 

El UCAM Murcia se medirá este miércoles al Hércules y el próximo sábado al Elche, equipo recién ascendido a la Primera División. "Estamos deseando jugar. Las primeras semanas siempre son muy duras físicamente, con mucha carga, pero es para prepararnos para estos encuentros y para llegar de la mejor manera al inicio de Liga. Al final, lo que todos queremos, es competir y pelear por ganar cada partido", añadió el lateral. 

El manchego ha valorado también el subgrupo B del grupo IV de Segunda División, subgrupo dónde competirá este año el conjunto de José María Salmerón: "Va a ser un año complicado para todos. Los equipos se han reforzado muy bien y todos van a ser rivales difíciles. Tenemos que tener los pies en el suelo porque este año va a ser muy duro. No nos podemos equivocar: no va a ser nada fácil".

El objetivo de esta temporada está claro para Adán. "Queremos estar en la Segunda División B Pro, pero eso no significa que no tengamos que ser cautelosos. Vamos a ir partido a partido y trabajar día a día para obtener buenos resultados cada fin de semana", afirmó el lateral.