Abenza - Previa

Abenza: "Todo pasa por ganar este fin de semana. No pensamos más allá"

El centrocampista ha sido protagonista hoy en sala de prensa del BeSoccer La Condomina
Jueves, 20/04/2023 - 13:15
Compartir artículo

Mario Abenza ha sido el protagonista en el día de hoy en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina antes de iniciarse el entrenamiento matinal de cara al choque de este domingo, a las 18h, frente al Recreativo Granada. Sobre los últimos resultados conseguidos, el universitario ha explicado que "estamos en una buena dinámica. El equipo ha generado una gran autoconfianza una vez rota la racha de los empates. Al final somos los mismos jugadores. Estamos intentado hacer nuestro juego que es ser superior al rival en las distintas fases del juego. Las victorias hacen que todo sea más fácil".

El UCAM Murcia Club de Fútbol suma tres triunfos consecutivos desde la llegada de Víctor Cea al banquillo. Sobre el nuevo míster, Abenza ha afirmado que "es un compañero más que se pone a trabajar al igual que nosotros. Víctor se ha amoldado a la plantilla y ha hecho sus retoques. Estamos todos a una dentro del vestuario". 

A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato regular, el centrocampista ha subrayado que "solo pensamos en el Recreativo Granada. Ganar en casa esta semana nos va hacer afianzar la tercera plaza y ponernos más cerca del segundo clasificado. No olvidamos lo que nos pasó en casa del Recreativo Granada. Queremos seguir con la racha y buscaremos la victoria para ganar un duelo directo y completar una vuelta entera sin perder. Todo pasa por este fin de semana y no podemos pensar más allá".