Mario Abenza - Rdp

Abenza: "Los jugadores vamos a dar un paso hacía delante"

Declaraciones del universitario en sala de prensa
Jueves, 15/12/2022 - 15:56
Compartir artículo

El futbolista Mario Abenza ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El futbolista ha declarado que "ahora mismo la sensación es de malestar por parte de todos. Lo bueno que tiene el fútbol es que cada fin de semana te da una nueva oportunidad, enganchas dos victorias y todo lo ves de otra manera"

"Con Jorge Romero el equipo ha demostrado tener soluciones. Lo único que nos ha faltado ha sido sacar algunos resultados" 

Sobre los últimos resultados obtenidos, Abenza ha explicado que "puede ser un aspecto mental, más que futbolístico. Los jugadores somos autocríticos. Tenemos que sacar una victoria este fin de semana ante el Cartagena B antes del parón navideño. Primero ganar y luego analizaremos para acabar bien la primera vuelta y dar la cara en el tramo final de la temporada. Los jugadores vamos a dar un paso hacía delante".

"No podemos sacar conclusiones solo fijándonos en los dos últimos partidos. Este fin de semana tenemos un partido que puede cambiar la situación y acercarnos a lo que queremos. Son sensaciones y dinámicas", añadió. 

"El equipo está convencido del trabajo que hace. Intentaremos dar con la tecla para dar en el campo lo que nos está faltando. Lo que nos pasó contra el Recreativo Granada no fue normal"

Este domingo, a las 12h, el UCAM Murcia CF se enfrenta al FC Cartagena 'B' en el último partido del 2022 y sobre el césped del BeSoccer La Condomina. "Todos conocemos a los filiales. Nosotros tenemos claro que jugamos en casa. Podemos hacerle daño a pesar de la buena dinámica que tiene el rival tras haber conseguido cinco victorias en los últimos cinco partidos. Un partido a noventa minutos puede pasar cualquier cosa".