Abenza: “Estoy convencido de que vamos a llegar muy bien al primer partido de Liga”

Abenza: “Estoy convencido de que vamos a llegar muy bien al primer partido de Liga”

Valoración del centrocampista al finalizar el partido amistoso frente al Albacete Balompié
Jueves, 12/08/2021 - 16:15
Compartir artículo

El centrocampista Mario Abenza habló con los medios de comunicación a la conclusión del encuentro amistoso ayer miércoles que nos enfrentó al Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El futbolista universitario mostró sus primeras impresiones tras el encuentro, que finalizó con empate (1-1) en el marcador. “Ha sido un partido muy igualado y competido. Cada uno ha expuesto sus armas y creo que el resultado es bastante justo. Han sido muchos minutos y muchos entrenamientos esta pretemporada y es normal que no estemos completamente frescos”, explicó.

El UCAM Murcia disputó ayer un partido contra uno de los rivales a batir en el grupo. El jugador valoró que  “las sensaciones de hoy son muy positivas. Ya conocemos un poco más a nuestro rival. Ahora nos toca trabajar en interpretar todas las facetas del juego y en corregir los errores que hayamos tenido hoy en el campo”.

El inicio de la competición liguera está cada vez más cerca y a los pupilos de José María Salmerón solo les quedan tres encuentros de pretemporada. “Quedan dos semanas de preparación. Ya solo nos falta terminar de definir pequeños matices. Estoy convencido de que vamos a llegar muy bien al primer partido de Liga”, concluyó