Abenza - Noticia

Abenza: "Este parón será positivo para trabajar aspectos que debemos mejorar"

Declaraciones del centrocampista ante los medios de comunicación
Miércoles, 09/11/2022 - 13:26
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de El Mayayo. Antes de iniciarse la sesión, el futbolista Mario Abenza ha atendido a los medios de comunicación. El centrocampista ha declarado que "las sensaciones del último partido no son buenas, si solo nos fijamos en el resultado. A nivel de juego, desde que llegó Jorge Romero al banquillo nos estamos encontrando bien con su idea de juego. Da igual quién juegue en el campo. Por eso estamos tranquilos porque estamos encontrando soluciones para que lleguen las victorias".

 "Solo nos falta tomar buenas decisiones en los últimos metros del campo porque la plantilla tiene calidad", añadió

El conjunto universitario trabaja esta semana, aunque no tendrá jornada liguera este fin de semana. "Los descansos siempre vienen bien. Este parón es raro porque llega antes de las vacaciones de Navidad, pero será positivo para trabajar ciertos aspectos que tenemos que mejorar y nos servirá también para enfocarnos bien en el Cádiz Mirandilla"

"Llevamos sólo diez jornadas de Liga. Aún queda mucho y nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Estoy convencido que el equipo lo va a conseguir"

Sobre el próximo partido, que se disputará el domingo 20 de noviembre en el BeSoccer La Condomina frente al Cádiz CF Mirandilla a las 17h, Abenza ha explicado que "ahora mismo solo hemos visto algunos detalles del rival. Obviamente, como cualquier filial, te puede amargar el día en un momento y nunca te puedes fiar. Tenemos que llevar mucho cuidado y seguir en la línea de los últimos encuentros porque el partido así se puede decantar a favor nuestra".