03 Octubre 2014

• Eloy Jiménez afronta el partido ante el Real Betis ‘B’ con la única baja de Tekio, que continúa recuperándose
• El Universidad Católica de Murcia CF juega en la ciudad deportiva Luis del Sol el próximo domingo a las 17h

eloi

El próximo domingo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta su primer partido como líder del grupo IV de Segunda División B, posición que alcanzó tras derrotar por 1-0 al Cádiz en La Condomina la pasada jornada. Será, en este caso, ante el filial del Real Betis a las 17h en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Sin embargo, Eloy Jiménez mantiene los pies en el suelo: “No tenemos presión ninguna. El objetivo sabemos cuál es, vernos líderes solo nos tiene que dar confianza para seguir en la línea que estamos teniendo, nada más. La posición ahora es anecdótica. Ojalá fuera la jornada 38, pero queda mucha liga para estar pensando en esto ahora”.

Humildad, respeto y confianza

Sobre el choque ante el Real Betis ‘B’, Eloy Jiménez afirma que el equipo llega en un “momento anímico muy fuerte”, lo que no resta para ir a Sevilla “con humildad, y a afrontar el partido con mucho respeto. Sabemos que si estamos a nuestro nivel, tenemos bastantes opciones de ganar”.

El técnico hellinero ha analizado al filial verdiblanco: “Enfrente tenemos un equipo que aunque no está sacando muy buenos resultados, tiene jugadores con mucha calidad, sobre todo del centro del campo hacia arriba. Es verdad que atrás tienen más problemas”. El domingo, “tenemos que quitarles el balón y hacer que se sientan incómodos, que corran detrás de nosotros”.
Para el partido ante el Real Betis ‘B’, Eloy Jiménez cuenta con la baja de Tekio. “Estamos pendientes de Nono, que parece que va a estar. Los demás están ya disponibles”.

Ánimos para el Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto

Además, Eloy Jiménez ha aprovechado para enviar “toda la fuerza del mundo” a los miembros del UCAM Murcia CB, que este próximo domingo comienzan la temporada ante el Valencia Basket en el Palacio de los Deportes. “Estamos a muerte con ellos, en cuanto podamos iremos a verles y a animarles al pabellón”.