01 Octubre 2014

• En la mañana del miércoles ha tenido lugar un acto de convivencia entre el patrocinador oficial y el club, en el que los futbolistas han probado algunos modelos de vehículos Mercedes

j pujante 021

Mercedes Benz J. Pujante ya es uno de los patrocinadores oficiales del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El apoyo que ha venido aportando a nuestro club desde principios de temporada se ha visto refrendado en la mañana de hoy, en el acto de convivencia que ha tenido lugar en el Campus de Los Jerónimos.

De tal modo, los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico han compartido una agradable jornada con los amigos de Mercedes Benz J. Pujante, en la que han podido probar varios vehículos último modelo.

“J. Pujante es un referente en Murcia, y un apoyo muy importante para nosotros. Estamos orgullosos de contar con ellos”, ha afirmado durante el acto José Botella, director comercial del UCAM Murcia CF.

Por su parte, Elena Pujante, consejera delegada de J. Pujante; y Juan Moya, gerente; se mostraron satisfechos por el éxito de la jornada, que incluyó, aparte de la convivencia con el club, las pruebas de los vehículos por parte de los alumnos durante el resto del día.