30 Enero 2014

Ambos jugadores han militado en varios de los clubes más importantes de España

El Universidad Católica de Murcia cuenta con dos nuevas incorporaciones para afrontar lo que queda de temporada. Los dos últimos futbolistas en unirse al conjunto universitario son Mauricio Torres y Jaime Bustillo. El primero ocupa la posición de lateral izquierdo y llega del S.D. Huesca.  El segundo juega de defensa central y procede del S.D. Noja.

Bustillo, Mauri, Juan Nicolás y Pablo Rosique

El conjunto que entrena Gabi Correa cuenta con dos nuevas incorporaciones en este mercado invernal, y ya van cuatro. En este caso, se trata de jugadores para afianzar la defensa y equilibrar la plantilla. 

Mauricio Torres, de 25 años, es lateral zurdo. Se formó como jugador en el Málaga C.F. `B´ y desde entonces ha militado en diferentes equipos en las categorías de Segunda División `B´ y Tercera División. En su trayectoria, ha formado parte de varios filiales, entre los que destacan Osasuna `B´ (2007-2008) y Getafe C.F. `B´ (2012-2013).

Mauri predomina por tener un fuerte físico, potencia en el juego aéreo y verticalidad, sumándose con frecuencia al ataque.

Por otro lado, Jaime Bustillo, de 28 años, es defensa central. También tiene experiencia en grandes clubes, como lo son el Racing `B´ o el Levante `B´.

Procede del S.D. Noja, equipo en el que ha logrado 2 goles, siendo un futbolista importante en este conjunto del Grupo I de Segunda División ‘B’. Bustillo conoce ya la Región de Murcia, puesto que militó en el Caravaca C.F. en la temporada 2009-2010.

Con estos dos últimos fichajes, el Universidad Católica de Murcia C.F fortalece su plantilla en el periodo del mercado de fichajes de invierno. Con éstas, son ya 4 las incorporaciones para defender el liderato del Grupo XIII de la Tercera  División.

Los dos