11 Octubre 2013

La tradicional ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Fuensanta se celebró este jueves. Los colores de la UCAM brillaron, más si cabe, que en otros años. Los más de 500 deportistas de distintintas modalidades lo hicieron posible. El Universidad Católica de Murcia C.F., por supuesto, estuvo presente y se encomendó a la Patrona de la ciudad con la ilusión de completar una temporada perfecta. 

OFRENDA DE FLORES GRUPO

Multitudinario es un adjetivo que se queda un tanto escaso después de ver el Monasterio de Nuestra Señora de la Fuensanta completamente lleno por la presencia de más 500 deportistas, que acompañaron al presidente de la Universidad Católica San Antonio, José Luis Mendoza y a monseñor José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena,  en este acto. Todos estos jóvenes defienden en la presente temporada los colores de la UCAM.

Por supuesto, uno de ellos fue el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que agradeció a la Patrona de la ciudad el gran inicio de liga, pidiéndole, a su vez, que la dinámica continúe hasta el final del campeonato.

OFRENDA FLORES 2013-14 073

Los capitanes Ángel Robles y Pico fueron los encargados de portar una preciosa corona, que llevaron hasta los pies de la Virgen de la Fuensanta cuando lo solicitó el director de Servicios de Actividades Deportivas de la UCAM, Pablo Rosique. Esa entrega se produjo en un acto muy ameno gracias a la espontaneidad de Luis Emilio Pascual, Capellán Mayor de la UCAM.

Además del primer equipo y las categorías inferiores de fútbol, estuvieron presentes: UCAM Guadalupe de fútbol, UCAM Club de Tenis de Molina, UCAM Rugby Murcia, UCAM PrimiSport, UCAM Club de Voleibol Sant Joan, UCAM Balonmano Sant Joan, UCAM Club de Fútbol Sant Joan, UCAM Murcia Fútbol Sala Femenino, UCAM Ciudad Jardín CF, UCAM Athleo Cieza, UCAM Balonmano Murcia femenino, UCAM Atletismo Cartagena, UCAM Jairis Alcantarilla, UCAM Natación Fuensanta, UCAM Voley Murcia, UCAM Cartagena Tenis de Mesa (masculino y femenino)y UCAM Murcia Club de Baloncesto.

OFRENDA FLORES 2013-14 EQUIPO FUTBOL