23 Mayo 2014

El club ha puesto dos autobuses a disposición de los interesados

Las gradas de la ‘Ciudad Deportiva Luis del Sol’ tendrán una considerable representación de la afición del Universidad Católica de Murcia. En apenas 48 horas, se han agotado las 100 entradas que el Real Betis Balompié ofreció al club, que preside José Luis Mendoza. Estas personas partirán rumbo a Sevilla en dos autobuses. La salida se ha fijado en UCAM Sports Center, el domingo, a las nueve de la mañana.

Afiiiii

La respuesta de los aficionados del Universidad Católica de Murcia C.F. no ha podido ser mejor. Tanto es así, que continúa la demanda de entradas después de que éstas se hayan agotado.

El Real Betis Balompié anunciaba este jueves que ya no quedaban billetes a la venta. La grada de la ‘Ciudad Deportiva Luis del Sol’ estará totalmente cubierta por 2500 personas, 100 de esos aficionados animarán al conjunto de Gabi Correa.

Ése es el número de localidades que el club universitario tuvo la oportunidad de poner a la venta. Los interesados sólo han tenido que pagar el precio de la entrada (10 euros). Desde el principio y hasta última hora, la actividad fue incesante.

Para garantizar su desplazamiento, el UCAM C.F. ha habilitado dos autobuses, que saldrán el domingo de Murcia para llegar a Sevilla antes de la celebración del partido de vuelta de la promoción de ascenso a Segunda B (18:30 horas). Asimismo, estos aficionados podrán disfrutar de un almuerzo de manera totalmente gratuita.

El campeón del Grupo XIII de Tercera División quiere sentenciar una eliminatoria, que comenzó con la victoria por 2-1 del partido de ida celebrado en El Mayayo.

En ese encuentro, Andrés Carrasco logró los dos goles del Universidad Católica de Murcia, mientras que Isuardi redujo diferencias para el Real Betis ‘B’ desde el punto de penalti.