21 Mayo 2015
  • Los clubes de fútbol y baloncesto de la Universidad Católica de Murcia han presentado hoy al nuevo patrocinador
  • FreshVana es la línea de productos ecológicos de la empresa Camposeven, que lleva fruta y verdura de la más alta calidad del campo a la mesa, facilitando su compra a través de Internet

freshvana foto

“Es una alegría incorporar al club de empresas de nuestros equipos de fútbol y baloncesto a Camposeven, una de las principales empresas de la Región de Murcia”. Así de rotundo se ha mostrado Pablo Rosique, director general de deportes de la Universidad Católica de Murcia, en la presentación hoy del nuevo patrocinador de ambos conjuntos, que ha tenido lugar en la sala de prensa de La Condomina.

Se trata de FreshVana, la línea de productos ecológicos de Camposeven, que tiene como objeto de negocio la venta de productos ecológicos de la más alta calidad a través de Internet: del campo a la mesa. Pablo Rosique, además, ha señalado que esta es “una vinculación para crear un proyecto sólido y duradero”.

Por su parte, Adolfo García, gerente de Camposeven, ha agradecido a la UCAM su confianza y se ha mostrado encantado por la firma del acuerdo: “siempre hemos estado unidos al concepto de juventud, universidad y deporte. Teníamos muchas ganas de colaborar”.

En la presentación han estado presentes Raulzinho Neto y Augusto Lima, jugadores del UCAM Murcia Club Baloncesto, acompañados por los directivos José Miguel Garrido y Alejandro Gómez. Junto a ellos, Eloy Jiménez, técnico del UCAM Murcia CF, los futbolistas Ángel Robles, Nono y Tekio; y los miembros del cuerpo directivo Alejandro Santos, José Botella y Pedro Reverte.

El acuerdo contempla que los productos ecológicos de FreshVana formen parte de la nutrición de estos deportistas de alto nivel, lo cual servirá para mejorar su estado de forma de cara al final de la temporada, en la que el UCAM Murcia CF se jugará el playoff de ascenso a Segunda División A. Además, su imagen estará presente en diversos espacios digitales de ambos clubes, además de en La Condomina y en el Palacio de los Deportes.