El Universidad Católica de Murcia C.F. sigue sin conocer la victoria tras la undécima jornada de liga.
05 Noviembre 2012

El conjunto de Manolo Sánchez suma su segunda derrota consecutiva, esta vez en casa

El Universidad Católica de Murcia C.F. sigue sin conocer la victoria tras la undécima jornada de liga. El conjunto universitario tropezó al inicio de temporada y parece que la suerte no le acompaña para conseguir sumar tres puntos.

Los locales salieron al campo haciendo saber que El Mayayo era su casa. En la primera jugada de ataque les hacen falta sobre el área, pena que lanza Kike Mateo y tras cabecear Quesada la salva la defensa que la lanza a córner. En el posterior córner tras un remate fallido el balón queda solo en el área, ocasión que aprovecha Titi para marcar el gol que les ponía por delante en el minuto 2.

Durante toda la primera mitad el Écija ha ido a rebufo del conjunto de Manolo Sánchez que robaba balones en el centro, tapaba huecos de la defensa y creaba ocasiones de gol con Titi de delantero junto a Diego Torres y Pico de delanteros centros. Todo pintaba muy bien para los Murcianos y con el marcador a favor se marchaban al descanso.

En la segunda parte los visitantes parecían dar la vuelta a su juego y esta vez eran ellos los que tomaban la decisión y presionaban a los universitarios. Jugaban balones y conseguían llegar al área de Ricardo. Tanto ha sido que en una de estas oportunidades acompañada de un fallo defensivo Plata ha conseguido entrar hasta el área pequeña y hacerse con el empate. Ese gol hacía que el conjunto sevillano se viniera arriba y presionara con más contundencia. Tras el manejo de balón del Écija durante veinte minutos, llegaba la remontada con un remate de cabeza de Migue que ponía en segundo.

El Universidad Católica de Murcia no se rendía pero los dos goles y los minutos jugados les hacían atacar con menos acierto, lo que ha favorecido en el marcador al conjunto rival.


FICHA DEL ENCUENTRO:

11 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV
Universidad Católica de Murcia C.F. 1 – 2 Écija Balompié
Domingo 04 noviembre, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo
Colegiado: Miguel Domenech Bosch del colegio valenciano, asistido por Sergiy Nizhelovskiy y Enrique Olarte Lluna.

Universidad Católica de Murcia C.F.: Ricardo, Tete (84’ Fran Minaya), Ángel Robles, Kike Mateo, Diego Torres (68’ Rodri), Titi (78’ Pedro Barrancos), Pico, Oya, Quesada, Pina y Joaquín Pastor.

Écija Balompié: Ramóan, Blanco, Pizarraya (79’ Alejo), Astrain, Óscar, Ruben, Antoñito, Segovia, Plata, Coco, Migue.

Goles: Titi (2’) UCAM Murcia C.F., Écija Balompié: Plata (52’) y Migue (73’).

Tarjetas Amarillas: Pico y Segovia, también ha sacado amarilla al fisioterapeuta del Écija Balompié. Ha expulsado a Antoñito por doble amarilla y al entrenador del Écija, Miguel Rivera, también por doble amarilla.

Aforo: 300 personas