Un grupo de jugadores ha estado en el Campus de la UCAM y ha repartido entradas entre los estudiantes
17 Octubre 2012

Un grupo de jugadores del Universidad Católica de Murcia C.F. ha estado en el Campus de la UCAM y ha repartido entradas entre los estudiantes

El Universidad Católica de Murcia C.F. hace un llamamiento a los estudiantes repartiendo entradas para el próximo partido de liga en el que se enfrentarán al C.P. Cacereño.

Ángel Robles, Fernando, Pico, Álex Cruz, Fran Minaya, De Gomar, Tete, Campillo y Alberto Hortal han estado esta mañana en el Campus de la UCAM donde han entregado a los alumnos localidades completamente gratuitas para que puedan disfrutar de la novena jornada de liga que se disputará en casa, en el  Estadio Municipal El Mayayo de Sangonera la Verde, el próximo domingo 21 a las 17h de la tarde.

El equipo intenta así acercarse a los estudiantes y que estos se sientan parte del Club de fútbol. Han sido numerosos alumnos los que han acudido a la plaza de las pérgolas para conseguir su entrada, además entre todos ellos el Club sorteará un mes gratuito en el gimnasio UCAM Sports Center.