07 Marzo 2014

Visita de los futbolistas a los colegios de Sangonera la Verde

Mañana diferente y especial la que se ha vivido en los centros educativos de Sangonera la Verde. Los futbolistas del Universidad Católica de Murcia, Mauricio Torres, Javi Muñoz, Juan Carlos Gallardo y Pedro Barrancos han tenido la oportunidad de disfrutar de la ilusión de los niños y niñas del colegio Antonio Delgado Dorrego. También se han distribuido entradas en otros centros educativos de esta pedanía. 

Penalti

Se acerca el tramo final y decisivo de la temporada, y desde el Universidad Católica de Murcia son conscientes de la responsabilidad social que tienen en Sangonera la Verde. Es por ello por lo que se pretende animar a toda la población para que acuda a El Mayayo cada partido del equipo, actuando como local.

Una de las iniciativas ha tenido como protagonistas a los niños y niñas de los centros educativos de esta pedanía, concretamente, el Colegio Antonio Delgado Dorrego. En sus instalaciones, los más pequeños han recibido invitaciones para ver el próximo encuentro del UCAM. Asimismo, han podido probar suerte desde el punto de penalti ante un gran portero, como es Javi Muñoz.

Pedro Barrancos, Juan Carlos Gallardo y Mauricio Torres han acompañado al guardameta sevillano en esta inolvidable experiencia, disfrutando tanto o más que los alumnos.

También se han distribuido entradas en otros centros de Sangonera la Verde, como los colegios La Santa Cruz, Nuestra Señora de los Ángeles, Nicolás Raya, y el ‘I.E.S. Sangonera la Verde’.

Puedes ver más imágenes en nuestra galería de Facebook:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.597816156971215.1073741845.326...  

Mauri Torres