22 Noviembre 2014

slide gines

Ginés, portero del filial, ha entrado en la convocatoria del primer equipo para el partido de este domingo ante la UD Melilla. El guardameta sustituye a Bouba, que sufre una bursitis en la cadera y ha causado baja para este encuentro. Se espera que vuelva a estar disponible para Eloy Jiménez a principios de la semana que viene.

Ginés, que ha militado en las bases del West Ham, además de en el Ranero, Beniaján, Puente Tocinos y La Alberca, afirma estar "contento por la oportunidad". Además, destaca que el partido de esta jornada será "muy duro. No nos podemos confiar porque al final los equipos que no están tan arriba son los que sorprenden. Todo el mundo le tiene ganas al UCAM Murcia. Van a salir a por todas en su campo".

Además, en la expedición universitaria se ha colado, en el último momento, el jugador del filial José Luis Tolmos, de veinte años. El joven canterano podría entrar en la convocatoria si alguno de los hombres de la primera plantilla mantuviese las molestias físicas derivadas de los entrenamientos de esta semana.