31 Agosto 2013

Segunda victoria de la temporada del Universidad Católica de Murcia C.F. cuando se llevan disputadas dos jornadas. El equipo de Gabi Correa logró un valioso 0-2 en su visita a El Palmar C.F. El equilibro exhibido durante todo el encuentro y la presión arriba ejercida durante la segunda mitad fueron dos de las claves del resultado final.

El Palmar Pico

 La visita al líder del Grupo XIII de Tercera División tras la disputa de la primera jornada no defraudó a los apróximadamente 300 asistentes al encuentro disputado por el Universidad Católica de Murcia en El Palmar.

La primera mitad evidenció una clara predisposición del conjunto visitante de luchar por la victoria. Ese descaro lo representaron en más de una ocasión Tekio y Víctor, muy activos durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, fue Perkins el que estuvo a punto de adelantar a los locales con un remate acrobático que se estrellaba en el largero de la portería defendida por Atenza. La respuesta del Universidad Católica de Murcia llegó cerca del descanso con un remate de Pico de cabeza que se marchaba fuera.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Andrés Carrasco que no aprovechaba un balón desde el borde del área para lograr el primer gol del choque. Su lanzamiento se marchaba muy por encima del larguero. No obstante, la victoria parecía más factible conforme pasaban los minutos.

Esto fue posible gracias a los jugadores que entraron desde el banquillo. Fue Barrancos el que en el minuto 60 de juego conseguía ese tan esperado tanto. Su fuerte remate desde la frontal sorprendió a David, que nada pudo hacer para evitar que su equipo se pusiese por detrás en el marcador.

El segundo ejemplo de la profundidad de banquillo del Universidad Católica de Murcia fue el gol de Kiki. El santomerano se entendió a la perfección con Pico para realizar una pared perfecta que le dejaba en una cómoda posición para poner el 0-2 con un disparo que se fue abriendo hasta colarse muy cerca del poste izquierdo de la meta de El Palmar.

Una vez más, el equipo de Gabi Correa mantuvo la intensidad hasta el final del encuentro, aunque en esta ocasión, esto fue posible al equilibro exhibido durante los noventa minutos, evitando carreras innecesarias que pudiesen mermar el estado físico de los jugadores del Universidad Católica de Murcia.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Segundo partido de liga 2013 - 2014

El Palmar C.F. - Universidad Católica de Murcia C.F.
Sábado 31 de agosto, 18.30h, Estadio Municipal de El Palmar

El Palmar C.F. 0: David, Álvaro, Andrés, Sergio, Ramón (P. Cánovas. Minuto 70), Manolo Mas, Marín, Toto, Perkins (Juanfra. Minuto 52), Mendy (Lardín. Minuto 68) y Ginés

Universidad Católica de Murcia C.F. 2: Atenza, Tekio, Adrián, Quintero, Robles, Manolo, Gallardo, Fran Minaya (Pedro Barrancos. Minuto 52), Víctor (Fernando. Minuto 66), Pico y Andrés Carrasco (Kiki. Minuto 52).

Goles: 0-1 Pedro Barrancos (Minuto 60) y 0-2 Kiki (Minuto 80)

Árbitro: José Antonio Torres Sánchez. Amonestó a Gallardo por parte visitante y a Álvaro, Andrés, Toto y Cánovas, por parte local.

Incidencias: 300 personas presenciaron el partido en el Polideportivo de El Palmar.