13 Abril 2015
  • El precio incluye el trayecto en autobús y la entrada
  • Cacereño y UCAM Murcia CF juegan el domingo 19 de abril a las 12h
  • El autobús saldrá a las 3 de la madrugada del UCAM Sports Center

grada1

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol da la oportunidad a sus aficionados para que acompañen al equipo en el próximo compromiso liguero, que le enfrentará al Cacereño el próximo domingo 19 de abril a las 12h. Por tan solo 5 euros, la afición del UCAM podrá realizar el trayecto en autobús y tener una entrada para ver el partido.

Para sumarse al viaje es necesario apuntarse en el UCAM Sports Center y efectuar el pago antes del próximo sábado a mediodía. El autobús de aficionados saldrá el domingo a las 3 de la madrugada, y volverá tras la conclusión del partido.

El UCAM Murcia CF llega a este encuentro como uno de los equipos más en forma a domicilio: lleva sin perder fuera de casa desde febrero, desde que lo hiciera ante el Cádiz por 1-0. Posteriormente ganaría en Jaén y en Marbella, y empataría en Arroyo y en Lorca ante La Hoya. En total, cuatro partidos sumando puntos más allá de La Condomina.

Por su parte, el Cacereño recibirá al UCAM como 17º clasificado, en puestos de descenso tras perder frente al Granada B por 2-0, en la que es su tercera derrota consecutiva.

Esta iniciativa del UCAM Murcia CF se suma a las que ya tuvieron lugar en los desplazamientos a Cartagena (Liga y Copa), Villanueva del Segura, La Roda, Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén, Marbella y Lorca.