20 Mayo 2015
  • El club premia en el partido más importante, ante el Real Unión de Irún, a los que han apoyado al equipo toda la liga
  • Los carnés de la temporada no servirán para la vuelta, por lo que los socios tendrán que ir al UCAM Sports Center o a La Condomina a retirar su entrada gratuita de manera anticipada entre el lunes 25 y el sábado 30 de mayo
  • La entrada para el resto del público, a tan solo 5 euros
  • La vuelta se disputará en Murcia el domingo 31 de mayo a las 17:30h

dia del socio entrada gratis

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol anuncia que los abonados no tendrán que pagar para entrar a ver la vuelta de la primera eliminatoria del playoff ante el Real Unión de Irún, que se disputará el domingo 31 de mayo a las 17:30h.

No obstante, los carnés de temporada no servirán para acceder a La Condomina, por lo que los socios tendrán que ir al UCAM Sports Center o a La Condomina a retirar su entrada gratuita, presentando el DNI, entre el lunes 25 y el sábado 30 de mayo (para abono familiar, presentar el DNI de quien sacó el abono). Con esa entrada podrán entrar al estadio y ver el partido más importante de la campaña para el conjunto universitario. Cabe resaltar que el domingo 31, día del partido, ya no estará disponible esta opción para los abonados, por lo que tendrán que sacar su entrada gratuita de manera anticipada.

Entrada única a 5 euros

Para los no abonados, el UCAM CF continúa con la tónica de precios marcada durante toda la temporada. Así, la entrada para el público en general costará tan solo 5 euros, y se podrá comprar en el estadio y en el UCAM Sports Center. Las taquillas de La Condomina estarán abiertas desde el lunes 25 de mayo en horario de 9 a 14h, y de 16 a 20h.

De tal modo, el club ha querido premiar a sus fieles abonados, que llevan apoyando desde que comenzara la temporada el pasado mes de agosto, pudiendo presenciar el vital encuentro de la vuelta del playoff ante el Real Unión sin coste alguno.

Puntos de venta y recogida de entradas para abonados y público en general: UCAM Sports Center y Estadio La Condomina.

Horario de taquilla en La Condomina: desde el lunes 25 hasta el viernes 29, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El sábado 30 de mayo, de 9:00 a 14:00.