15 Enero 2015

slidecamisetascentromurcia

Esta mañana ha tenido lugar en la Avenida de la Libertad de Murcia, frente a El Corte Inglés, un acto de presentación de las nuevas camisetas que el Universidad Católica de Murcia CF lucirá en los próximos partidos.

Se trata de la 3ª equipación, de color dorado, y la blanca especial invierno. Los futbolistas, encantados con sus nuevos 'monos de trabajo', han aprovechado la ocasión para posar ante las cámaras de los medios congregados y para pelotear entre ellos y con algunos de los vecinos de la ciudad de Murcia que, mientras paseaban, han podido compartir un agradable momento con jugadores como Góngora, Nono, Ángel Robles o Julián Domínguez, entre otros. El centrocampista Manolo, en declaraciones a Popular TV, señalaba que "son muy bonitas". B7ZBQhfCcAMIXvu

De tal modo, han sido muchos los murcianos que se han congregado alrededor de los rondos que han realizado los jugadores, que con sus filigranas han provocado las risas de los viandantes, a los que incluso han llegado a invitar a participar en los juegos. B7ZAj28CQAEwutk

Estas nuevas equipaciones serán estrenadas en los próximos partidos del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, y en unos días podrán adquirirse en store.ucam.edu.

La plantilla del UCAM Murcia CF ha asistido al acto después de realizar el entrenamiento correspondiente a la jornada de hoy. El equipo de Eloy Jiménez volverá a entrenar mañana viernes antes de salir hacia Lucena, donde jugará el sábado a las 17h (directo por Popular TV).

Eloy cuenta con las bajas de Fran Pérez (sancionado por quinta amarilla) y los lesionados Javi Hernández y Jairo. Ángel Robles, que disputó minutos contra el Alianza Lima, podría ser la principal novedad en el once titular.