02 Octubre 2013

El acto de presentación de las nuevas equipaciones Nike ha sido un perfecto reclamo para los muchos estudiantes de la Universidad Católica San Antonio que en ese momento acudían a la zona habilitada para la puesta en escena de una prendas, que han tenido gran aceptación para todos los presentes, incluidos los propios deportistas: Mireia Belmonte, Eusebio Cáceres, Ángel Robles y Pico.

Nike vestirá a los deportistas de la Universidad Católica San Antonio. Así lo ha asegurado el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. Y así se ha demostrado en el acto de presentación de las equipaciones. Entre ellas, las del Universidad Católica de Murcia C.F. Dicho acto tuvo lugar en las propias instalaciones de esta institución.

Foto grupal 

Ángel Robles y Pico han sido los modelos elegidos para la puesta en escena de unas prendas muy cómodas y estéticas. El azul predomina en la primera equipación, estando en perfecta armonía con el amarillo de la tipografía y los dorsales. La segunda camiseta es blanca, con unos sutiles detalles en color azul, que le dan un toque distinguido de una manera sorprendentemente sencilla. Ambos jugadores coinciden: “Las camisetas son muy cómodas. Se adaptan al cuerpo sin causar sensación de agobio o presión”.

Puestos a elegir, Pico lo tiene claro: “Me quedo con la blanca. Es preciosa”.

Pico y Robles

Mireia y Pico

La nadadora olímpica Mireia Belmonte y el saltador de longitud, Eusebio Cáceres también han lucido con gran estilo las prendas ‘casual’ que se podrán adquirir en El Corte Inglés y en el servicio de Reprografía de la UCAM.