Universidad Católica de Murcia C.F. 0 – 1 La Roda C.F. En el minuto 32 Berni marcaba el gol que ha dado la victoria a La Roda C.F.
13 Enero 2013

Universidad Católica de Murcia C.F. 0 – 1 La Roda C.F.
En el minuto 32 Berni marcaba el gol que ha dado la victoria a La Roda C.F.

El UCAM Murcia C.F. comenzaba la segunda vuelta de la Liga en casa frente a La Roda C.F. Tras la primera derrota de Tevenet cosechada la pasada jornada, los locales se disponían a enfrentarse a un rival directo en la clasificación. El partido arrancaba con ganas y ansiedad por parte de los dos conjuntos. El Universidad Católica de Murcia C.F.  no conseguía hacerse con su juego debido a la presión que ejercían los visitantes, y gracias a ello conseguían ganarle la posición al UCAM Murcia. Los primeros minutos se han caracterizado por mucho juego en el centro del campo intentando arrancar jugadas de peligro aunque con pocas llegadas a portería.

En el minuto 32 tras un saque de falta el balón quedaba rechazado fuera del área donde la recibía Berni y chutaba marcando el tanto que les ponía por delante. Con el uno a cero a favor de los visitantes llegaba el final del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro eran los locales los que se hacían con el dominio del balón y buscaban con ahínco esa ocasión que les hiciera subir un tanto al marcador. A pesar de ello la mayor parte del tiempo el juego se desplegaba en el centro del campo con pocas llegadas a la portería que regentaba Bocanegra. Con unos visitantes más fatigados y que comenzaban a ceder ante la presión, los de Tevenet conseguían subir al área rival e intentar marcar el gol que les hiciera sumar un punto, aunque sin acierto, por lo que el partido acababa con el resultado favorable a los de Albacete que se llevan los 3 puntos.
FICHA DEL ENCUENTRO:

20 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV

Universidad Católica de Murcia C.F – La Roda C.F.
Domingo 13 enero, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F: Fernando, Ángel Robles, Castillo, Titi, De Gomar, Quesada, Bayón (46’ Oya), Niko Varela (69’ Tete), Urrea (38’ Pico), Diego Torres, J. Pastor.

La Roda C.F.: Bocanegra, Santi Polo (82’ Góngora), Castellanos, Pelegrina, Jesús, Berni, Megías, Sergio Ortiz (69’ Álex), Samu, Jordi Pablo (57’ Aarón), Juanjo.

Goles: 0-1 (32’ Berni)

Colegiado: Víctor Rives Lela del Comité Territorial Valenciano que amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diego Torres, Bayón,  Quesada, De Gomar, y a los visitantes Megías, Santi Polo y Sergio Ortiz.

Aforo: 600 personas