13 Mayo 2014

El partido se jugará en El Mayayo, el domingo, a las 18:30h.

El Universidad Católica de Murcia C.F. quiere un ambiente inmejorable en la grada de El Mayayo, frente al Real Betis Balompié ‘B’ en el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso directo a Segunda ‘B’. Para ello, se se ha establecido una entrada única de ‘Fila 0’, voluntaria a partir  de un 1 euro, y cuya  recaudación íntegra se destinará a Cáritas para ayudar a familias necesitadas. Ambos conjuntos se verán las caras el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas.

Foto noticia promoción

Un estadio lleno. Es la idea por la que se apuesta desde el Universidad Católica de Murcia C.F. para el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso directo a Segunda B.

El rival, todo un histórico como es el Real Betis Balompié ‘B’. Sin duda, supone un aliciente extra para acudir a El Mayayo el próximo domingo. Sangonera la Verde será el escenario de uno de los duelos más interesantes que se verán en la lucha por acceder a la categoría de bronce del fútbol español. Otro sugerente reclamo es el precio de las entradas y el destino de la recaudación.

Los puntos habilitados de adquisición anticipada de entradas son el Servicio de Reprografía de la Universidad Católica San Antonio, UCAM Sports Center y Óptica Lara (Sangonera la Verde).

El equipo de Gabi Correa llega a esta eliminatoria después de obtener los mejores registros en la Región de Murcia, con 88 puntos, 71 goles a favor y 15 en contra.

El UCAM C.F. se ha caracterizado por la solidez del bloque y la profundidad de banquillo, lo que le permitió llegar a ser el equipo menos goleado de España en el primer tercio del campeonato. Andrés Carrasco es el máximo goleador del equipo. El delantero de La Alberca ha visto portería en 20 ocasiones.

El filial verdiblanco llegará a El Mayayo después de confirmar su liderato en la última jornada de liga. Los hombres de Óscar Cano han acumulado 76 puntos y han logrado 70 goles, encajando 37 tantos.

Sus referentes ofensivos en el ataque son Marc Más (15 goles) y Juanma (13 goles) Éste último sabe lo que es jugar en primera división con el Real Betis. Lo mismo que Varela, Caro, Carlos García y Fausto. Abeledo también tuvo la oportunidad de jugar la Copa del Rey.