28 Mayo 2014

José Luis Mendoza destacó la gran imagen y unidad del equipo

Tras la excelente temporada realizada por el Universidad Católica de Murcia C.F. llegan los merecidos reconocimientos. Con esa satisfacción el presidente de la Universidad Católica San Antonio, José Luis Mendoza, recibió a la plantilla que conquistó la liga del Grupo XIII de Tercera División y, lo más importante, logró el ascenso a Segunda B. Fue un acto ameno en el que no faltaron los buenos deseos del máximo dirigente de la UCAM para la próxima temporada.

Foto claustro

El claustro del Monasterio de los Jerónimos de la Universidad Católica San Antonio fue el escenario elegido para la recepción del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, al Universidad Católica de Murcia C.F.

En acto muy distendido y cordial, jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron felicitados por el reciente ascenso a Segunda B. El máximo dirigente de esta institución destacó la calidad humana de este vestuario, así como su unidad e imagen exhibidas durante todo el campeonato.

La plantilla, como muestra de agradecimiento, entregó a José Luis Mendoza una camiseta firmada por todos los integrantes de este conjunto.

Tampoco faltaron las manifestaciones de satisfacción de los futbolistas. De hecho, el capitán, Ángel Robles, cerraba la temporada con una idea muy clara: “No queríamos que esto se acabase. Ha sido un año perfecto en todos los sentidos. Desde el primer día hasta el último, esto ha sido una familia”, destacaba el defensa central.

Tras conseguir el principal objetivo, las miras están ahora puestas en la próxima campaña. De hecho, José Luis Mendoza insistió en la idea de crear un proyecto sólido y fiable para realizar un buen ejercicio en Segunda División B.