22 Julio 2013

La incorporación del delantero ‘Kiki’ Verdú, procedente del C.D. Cieza, ha sido una de las sorpresas en el primer entrenamiento del conjunto de Gabi Correa, pero no la única, ya que José Morga también se ha estrenado como preparador físico del Universidad Católica de Murcia C.F. tras alcanzar un acuerdo para incorporarse a este proyecto.

Gabi Correa

Gabi Correa y José Morga, nuevo preparador físico del Universidad Católica de Murcia C.F., han dirigido este lunes el primer entrenamiento de la pretemporada del conjunto universitario.

Una sesión de trabajo de dos horas de duración que ha tenido lugar en las instalaciones de El Mayayo, desde las nueve de la mañana. En ese entrenamiento ha estado Emilio ‘Kiki’ Verdú, que se convierte en el undécimo fichaje del equipo. El delantero santomerano procede del C.D. Cieza y ha formado parte de la selección de la UCAM, que se proclamó recientemente campeona de Europa de universidades.

Junto a ‘Kiki’, también han trabajado el resto de incorporaciones, salvo Fernando Ruiz, que, aquejado por una infección, no ha podido ejercitarse con el grupo. Ángel Robles, Pico y Fran Minaya, que continúan de la temporada anterior, también se han entrenado a las órdenes de Gabi Correa. Además, el técnico urugayo ha contado con la presencia de ocho juveniles.

El equipo mantendrá esta semana el mismo horario de entrenamientos para preparar el primer amistoso de la temporada. Ese encuentro se disputará el próximo domingo en el estadio de La Gineta C.F., precisamente ante el conjunto local. Será a partir de las ocho de la tarde