24 Julio 2013

La apuesta, que la Ucam hace por el fútbol va más allá de su compromiso con el primer equipo. Esta temporada, el club ha creado una infraestructura de cantera en la que tendrán cabida niños de 6 a 18 años. Esto ha sido posible después del acuerdo alcanzado por la universidad, que preside José Luis Mendoza con la A.D. Santiago el Mayor

Acuerdo Santiago El Mayor

Más de 200 niños formarán parte de los conjuntos del Fútbol Base del Universidad Católica de Murcia C.F. De esta manera, la UCAM apuesta decididamente por la cantera con esta iniciativa, la cual ha sido posible tras alcanzar un acuerdo con los anteriores dirigentes de la A.D. Santiago el Mayor.

Los chicos del ‘Liga Nacional’ y ‘Primera’ Juvenil (entre 15 y 18 años) serán los más ‘adultos’ de la cantera, mientras que en la competición de ‘Interescuelas’ (entre 6 y 7 años) se encuentran las promesas más incipientes. En total, 13 equipos, que se completan con la presencia de conjuntos de las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetas.

En los próximos días, el Universidad Católica de Murcia C.F. anunciará a través de Facebook, Twitter y esta página web las fechas  y las instalaciones en las que se realizarán las pruebas de acceso a los equipos de las diferentes categorías.