06 Noviembre 2014

Llega el fin de semana y con él una nueva jornada liguera para los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Todos los equipos de la cantera ya han iniciado su andadura en su respectiva competición. Los últimos en empezar la liga han sido los chavales de Interescuelas, una categoría en la que tratarán de disfrutar haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol.

IMG_8327

Repasamos los horarios de todos los equipos de la cantera universitaria para la jornada liguera del 8-9 de noviembre:

- El Juvenil ‘A’ tratará de mantener el liderato en el Armando Muñoz Calero el sábado a las 17:00 horas ante el Águilas, cuarto clasificado. El partido corresponde a la décima jornada de Liga Nacional.

- Duelo por todo lo alto para el Juvenil ‘B’, que recibe en casa al Plus Ultra. Se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo II de Primera categoría. El partido, correspondiente a la novena jornada, se disputará el domingo a las 16:00 horas en Santiago el Mayor.

- El Cadete ‘A’ visita al Espinardo C.F. el sábado a las 11:30 horas en la novena jornada de Primera categoría.

- El Cadete ‘B’ recibe en Santiago el Mayor a La Alberca el sábado a las 10:00 horas. El partido corresponde a la sexta jornada del grupo IV de Segunda Cadete.

- El Infantil ‘A’ se mide en casa al Progreso el domingo a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo V de Segunda categoría.

- El Infantil ‘B’ visita al Guadalupe UCAM ‘A’ el sábado a las 13:00 horas en la jornada quinta de Segunda categoría.

- El Alevín ‘A’ visita al Palmera el sábado a las 10:00 horas correspondiente a la quinta jornada del grupo IV de Segunda categoría.

- El Alevín ‘B’ recibe en casa al Atlético Cabezo de Torres el domingo a las 10:00 horas en la cuarta jornada del grupo VIII de la Segunda categoría.

- El Benjamín ‘A’ se enfrenta al E.M.F. Beniel fuera de casa el sábado a las 10:30 en la octava jornada de Primera Benjamín.

- En lo que respecta a los equipos que participan en Interescuelas, el Alevín ‘C’ y el Benjamín ‘B’ tratarán de iniciar con buen pie ante el Roldán el sábado a las 13 y a las 12 horas respectivamente. También jugarán ese día los Prebenjamínes. El ‘A’ visita a La Alberca a las 12:00 horas y el ‘B’ recibe en casa al Molina (11:00 horas).