30 Marzo 2015
  • Las entradas pueden comprarse de manera anticipada desde ya en el UCAM Sports Center
  • Los aficionados podrán desplazarse en sus vehículos o en autobuses fletados por el club
  • El conjunto universitario juega el domingo 5 de abril a las 18:00h ante el conjunto lorquino
  • Los de Eloy Jiménez quieren seguir sumando para afianzarse en puestos de playoff y continuar alejándose del quinto clasificado del grupo IV de Segunda División B

aficioncadiz

Este domingo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita a La Hoya Lorca CF a las 18:00h en el Artés Carrasco, en el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda División B.

Para este importante encuentro, el UCAM Murcia CF va a permitir a sus aficionados viajar con el equipo por tan solo cinco euros, precio que incluye tanto la entrada al estadio como el trayecto en autobús. No obstante, aquellos que quieran desplazarse en su vehículo también podrán tener acceso a las entradas por el mismo precio de cinco euros. La venta anticipada de estas entradas ya está disponible en el UCAM Sports Center (cerrado Jueves Santo y Viernes Santo).

Los autobuses saldrán a las 16h del domingo del propio UCAM Sports Center, y la vuelta será cuando acabe el partido.

El UCAM Murcia CF llega a este partido como segundo clasificado del grupo, mientras que La Hoya Lorca se coloca en el undécimo puesto.

Esta iniciativa del UCAM Murcia CF se suma a las que ya tuvieron lugar en los desplazamientos a Cartagena (Liga y Copa), Villanueva del Segura, La Roda, Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén y Marbella.