24 Julio 2014

José Luis Mendoza y Ángel María Villar

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de trofeos, durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, a todos los equipos campeones de las diferentes competiciones que organiza esta institución.

Entre ellos, el UCAM Murcia Club de Fútbol, que fue campeón del grupo XIII de la tercera división el pasado curso. Su presidente, José Luis Mendoza, estuvo presente en el acto y recogió el galardón de manos de Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

Una temporada para recordar

El UCAM Murcia CF cuajó una temporada sobresaliente, en la que apenas se apartó del liderato de su grupo en la tercera división, alzándose finalmente con el primer puesto, que a la postre le otorgaría el honor de jugar la final por el ascenso de categoría, en este caso, a segunda división B.

La durísima eliminatoria encuadró al UCAM Murcia CF con el Real Betis B, un equipo muy complicado que puso en serias dificultades al cuadro universitario. Sin embargo, la humildad, la ambición y el concienzudo trabajo durante ambos partidos hicieron que el equipo universitario consiguiese, tras 180 minutos de infarto, el ansiado retorno a la categoría de bronce.