04 Diciembre 2014
  • “Si el Sevilla Atlético tiene un buen día le puede ganar a cualquiera”, avisa el conquense.
  • El delantero universitario vuelve a estar disponible para Eloy Jiménez después de cumplir un partido de sanción contra el CP Cacereño.

IMG_4589

El Universidad Católica de Murcia se enfrentará el próximo sábado al Sevilla Atlético en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. Javi Gómez avisa de los peligros del conjunto sevillano: “Va a ser un partido muy difícil porque son gente joven e imprimen mucha intensidad. Sus características principales son la velocidad y la calidad. Tenemos que estar muy atentos a los contragolpes porque son muy rápidos. Si tienen un buen día le pueden ganar a cualquiera”.

El Sevilla Atlético llega al partido en la decimotercera posición con un balance de cinco victorias, tres empates y siete derrotas: “Son uno de los mejores filiales. Lleva dos semanas consecutivas ganando y una de ellas consiguió un resultado amplio”, apunta. El partido se disputará en horario de mañana, una circunstancia que no preocupa al delantero universitario: “No estamos acostumbrados, pero no es excusa porque entrenamos por la mañana”.

La principal novedad para el choque contra el filial hispalense es la disponibilidad del delantero conquense, que se perdió el encuentro ante el CP Cacereño por sanción: “Tengo muchas ganas de que llegue el sábado. Y si Eloy considera oportuno que juegue, mucho mejor aún. Lo paso muy mal en la grada, sin poder ayudar a mis compañeros. En el campo les puedes echar una mano, mientras que en la grada sólo puedes apoyarles y animarles. Sufrir, en definitiva”, sentencia.

Tras la disputa de las primeras 15 jornadas, el UCAM Murcia C.F. mantiene su condición de invicto y lidera en solitario el grupo IV de Segunda División ‘B’: “Es un premio al trabajo y al sacrificio de todos. El vestuario es una familia. Todos nos llevamos muy bien y eso se ve reflejado en el campo. También sirve para valorar el trabajo físico. Tanto Chema como Dani son dos fenómenos. Vamos como motos y llegamos muy bien a los minutos finales, que es cuando más cuesta mantener el nivel”.

 “Creo que merecimos la victoria ante el Cacereño”

El conjunto que entrena Eloy Jiménez sumó un punto contra el CP Cacereño, a pesar de jugar con un futbolista menos desde el minuto 38: “En situaciones así es donde se ve la casta, el hambre y las ganas. Con unos menos fuimos superiores al rival y creo que merecimos la victoria por ocasiones y por juego”. Aunque el CP Cacereño visitara La Condomina como colista, “no hay rival débil”. Y sentencia: “Si te piensas que por ir primero y por jugar en casa contra el colista vas a ganarle 5-0, estás equivocado y es cuando llegan los sustos. No menospreciamos a nadie”.