Entrada gratis contra el Cádiz C.F. a los aficionados que vengan con bombos y otros instrumentos
09 Octubre 2012

El Club invita al partido contra el Cádiz C.F. a los aficionados que formen grupos de cinco y vengan con bombos y otros instrumentos

El Universidad Católica de Murcia C.F. hace un llamamiento a sus aficionados través de Twitter para que vengan a animar al equipo contra el Cádiz C.F.

La promoción #HayQueDarleBombo consiste en formar grupos de mínimo 5 componentes que traigan bombos y otros instrumentos para así animar al equipo que, ahora más que nunca, necesita el calor de la afición. Todos aquellos grupos que se junten y estén dispuestos a dejarse la voz apoyando al Universidad Católica de Murcia C.F. disfrutarán de forma gratuita de la octava jornada de Liga que enfrentará al UCAM Murcia C.F. contra un equipo histórico como el Cádiz C.F. El partido tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre a las 17h en el Estadio Municipal El Mayayo de Sangonera la Verde.

Esta iniciativa se une a la que ya se puso en marcha la anterior jornada disputada en casa, también a través de Twitter. Esta última consiste en enviar un mensaje de apoyo al equipo seguido de la etiqueta #aficion8. El autor del mensaje seleccionado como el mejor recibirá una camiseta UCAM Universidad, que utilizan los jugadores para los entrenamientos, y una entrada doble para el encuentro en casa contra el Cádiz C.F. Además el mensaje seleccionado se imprimirá en grande y se pondrá a la vista de los jugadores para que les motive antes de salir al campo de juego.

Estas son dos promociones que el Club está llevando a cabo a través de la red social Twitter y que están teniendo una gran acogida por parte de los seguidores.