17 Octubre 2014
  • Robles, Góngora, Nono y Hugo Díaz han disfrutado de una jornada con la comunidad universitaria
  • Nono: “Vamos a La Roda con muchísimas ganas y con la ilusión de seguir en lo más alto de la clasificación”

foto2bienvenida

Los futbolistas del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han acudido esta mañana al Campus de Los Jerónimos con motivo de la Semana Informativa Universitaria. Ángel Robles, Góngora, Nono y Hugo Díaz han compartido sus impresiones con los alumnos de la universidad, que han podido, entre otras cosas, jugar al futbolín con los integrantes de la plantilla del conjunto murciano.

Los futbolistas también han aprovechado la oportunidad para hablar sobre la eliminatoria de Copa del Rey que disputaron este miércoles ante el Real Oviedo. “Tenemos que olvidarnos porque es pasado y centrarnos en la Liga, que es lo realmente importante”, aseguró Nono. El conjunto murciano se enfrentará el próximo domingo, a las 17:00 horas, a La Roda. “Vamos con muchísimas ganas y con la ilusión de seguir en lo más alto de la clasificación”, afirmó el futbolista extremeño.

Nono apela a la unidad de la plantilla como una de las claves del UCAM CF: “En este equipo no hay titulares ni suplentes. Todos somos importantes y esa es la base para que lleguemos a final de temporada en plenas facultades. Si todos nos sentimos importantes llegaremos a buen puerto a final de temporada”.

Hugo Díaz: “Vamos a salir enrabietados en La Roda”
La eliminación en la tercera ronda de Copa del Rey supuso un pequeño traspiés, pero la plantilla ya ha pasado página. “Sabíamos que habíamos perdido una oportunidad importante, pero fue terminar la charla y ya estábamos pensando en La Roda. Vamos a salir enrabietados”, explica Hugo Díaz.

El gol encajado fue una genialidad del delantero del Real Oviedo, Miguel Linares, en la primera parte de la prórroga. “Te vas con la rabia porque lo has tenido en la mano. El único error de la temporada nos costó la eliminatoria. Te hace reflexionar que no somos invulnerables y que cualquier error te puede costar el partido”, explica el jugador universitario, que reconoce que “hay que seguir trabajando en la misma línea porque las ocasiones se están creando”.

La afición estará en La Roda
Con motivo del partido del próximo domingo en La Roda, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha organizado un desplazamiento para animar al conjunto universitario La afición estará presente en tierras castellano-manchegas para presenciar el choque correspondiente a la novena jornada. El equipo que entrena Eloy Jiménez no estará solo en el partido que disputará en el Campo Municipal de La Roda.