05 Octubre 2013

El Fortuna Camping Fuente justificó en El Mayayo su buena fama como visitante. Fue un rival competitivo, que mantuvo sus opciones hasta el último minuto de juego. Un gol de Gavilán a la salida de un córner fue sufiente para mantener una dinámica inmejorable. Ya son siete victorias, obteniento los 21 puntos en juego. Mejor no puede llegar el Universidad Católica de Murcia C.F. a la jornada de descanso.

Fortuna

Las ausencias de Pico, Robles, Gallardo y Menchón condicionaban, sin duda, la alineación del Universidad Católica de Murcia C.F. No obstante, Gabi Correa apostó por una disposición valiente en la que coincidían Pedro Barrancos, Víctor, Fran Minaya, ocupando Andrés Carrasco la posición de delantero centro.

Este planteamiento ofensivo se notó, sobre todo, en la primera mitad. Barrancos tuvo dos claras ocasiones. La primera, en el minuto 17 con un remate de cabeza que se marchaba por encima del larguero. El centro de Manolo fue sencillamente perfecto. Su segunda oportunidad acabó con un disparo que encontraba el poste izquierdo de la portería rival.

Fran Minaya también protagonizó una bonita acción cerca del descanso, yéndose con facilidad de su marcador tras recibir un buen centro de Adrián. Su disparo no encontró portería.

El gol de Gavilán, con certero remate de cabeza a la salida de un córner fue la acción más destacable antes del descanso. El centro de Dani Martínez encontró a su compañero a la altura del primer palo. Buen tanto.

La segunda mitad fue distinta. Tanto es así que el conjunto visitante protestó una falta dentro del área de Gavilán a Cantarutti. El colegiado no señaló nada. De ser así, el central del conjunto universitario habría sido expulsado al ser el último defensor.

El que se fue antes de tiempo a los vestuarios fue Tekio. El molinense recibió su segunda tarjeta amarilla en el minuto 55. Una decisión que condicionó el resto del partido, propiciando la mayor presencia del Fortuna Camping Fuente.

La última acción polémica llegaba en el tiempo de prolongación. J.J. lograba un gol que no sería considerado como tal. El central del equipo visitante utilizaba las manos para desviar el balón a la red.

Así acababa un encuentro de alta tensión, que supone la séptima victoria del Universidad Católica de Murcia C.F. Un equipo que se mantendrá en el liderato, incluso después de tener que descansar la próxima jornada.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 7 de liga 2013 - 2014

Universidad Católica de Murcia C.F. – Fortuna Camping Fuente.
Domingo 05 de octubre, 17.30h, Estadio El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F. 1 : Alberto Hidalgo, Adrián, Piñero, Gavilán, Tekio, Dani Martínez, Pedro Barrancos (Minuto71. Fernando), Manolo, Andrés Carrasco (Minuto 67. Kiki), Víctor (Minuto 59. Juan Topo) y Fran Minaya.

Fortuna Camping Fuente 0: Cristian, Chicho, Álvaro, J.J.,Chino, David, Julián (Minuto 59. Alberto), Adrián (Minuto 78. Jero), Cantarutti, Cristian Marín (Minuto 63. Juanjo), José Manuel.

Colegiado: Sánchez Conesa, Francisco Javier. Amonestó a Tekio en dos ocasiones, siendo expulsado. También vieron amarilla por parte local: Piñero y Fernando, mientras que José Antonio Morga (preparador físico) fue expulsado. En el conjunto visitante, fue expulsado el entrenador, Tomás López. Vieron la amarilla: Chicho, David, Adrián, Cristian, Chino, Jero y J.J. Asistido por Romero García, Juan Manuel y Ojaos Valera, Alejandro.

GOLES: Minuto 32. 1-0 Gavilán

Incidencias: 300 espectadores en El Mayayo.