05 Marzo 2015

· La empresa de galvanizados patrocinará al Universidad Católica de Murcia Club de Fúbol y al Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto

· Su imagen estará presente en diversos espacios digitales, así como en La Condomina y el Palacio de los Deportes

1galsusa

Hoy se ha presentado en el UCAM Sports Center del Centro Comercial La Noria al nuevo patrocinador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto y del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Galsusa ya es una de las piezas clave en el engranaje del club de empresas de ambos equipos.

“Estamos muy orgullosos de contar con Galsusa, una empresa líder del sector de los galvanizados”, ha afirmado el director general de deportes de la UCAM, Pablo Rosique. Por su parte, Paco González, director de calidad de Galsusa, ha agradecido “la confianza de la Universidad Católica de Murcia en esta unión. Queremos participar y ayudar en vuestros éxitos deportivos".

Galsusa estará presente en diversos espacios del Palacio de los Deportes y La Condomina, además de en las diferentes plataformas digitales de ambos equipos.

Con esta colaboración, tanto el club de baloncesto como el de fútbol de la Universidad Católica de Murcia esperan alcanzar los objetivos deportivos propuestos para esta temporada, además de dar forma a una simbiosis que continúa con ese espíritu de equipo que protagoniza el lema de ambos conjuntos.