07 Agosto 2013

Juan Carlos Gallardo ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia C.F. El centrocampista jerezano ha decidido unirse al conjunto que dirige Gabi Correa, a pesar de tener ofertas de equipos de superior categoría. Se espera que dispute sus primeros minutos en el amistoso de esta tarde, ante el F.C. Torrevieja.

Gallardo

Con la incorporación de Juan Carlos Gallardo, ya son quince los refuerzos del Universidad Católica de Murcia C.F. Se trata de un mediocentro, de 30 años, que llama la atención por su altura (1,88 metros) y por su facilidad para cambiar el ritmo del encuentro cuando es necesario. Su trayectoria deportiva ha estado centrada en Segunda B, militando en equipos como Gramanet, Atlético Ciudad de Murcia, Jerez Industrial, Zamora, Denia y Villanovense.

A pesar de tener la oportunidad de continuar jugando en la categoría de bronce del fútbol español, Gallardo ha aceptado la oferta universitaria y competir, de esta manera, en el Grupo XIII de la Tercera Divsión.

Si Gabi Correa lo ve conveniente, el centrocampista jerezano podría disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo en el cuarto amistoso del Universidad Católica de Murcia C.F., ante el F.C. Torrevieja.