18 Julio 2013

El entrenador uruguayo llega cargado de ilusión y con la responsabilidad de saber que esta temporada el objetivo es estar entre los mejores

El Universidad Católica de Murcia C.F. ya tiene entrenador para la próxima temporada: Gabi Correa, técnico uruguayo que conoce perfectamente el fútbol de la Región de Murcia. Como preparador ha trabajado en el Real Murcia, Mar Menor, Caravaca, Lorca Deportiva y Costa Cálida. Ahora llega al equipo, dentro del Grupo XIII de Tercera División, con la mentalidad de iniciar un proyecto desde cero pero con el apoyo de la universidad líder en el deporte español.

gabi y presi

 José Luis Mendoza, presidente de la UCAM Universidad Católica San Antonio y del Universidad Católica de Murcia C.F., se mostró ilusionado con la llegada del nuevo entrenador y le deseó suerte en su nueva tarea. El propio técnico asume que el objetivo es estar lo más arriba posible y aspirar al ascenso: “Estoy muy ilusionado por iniciar este trabajo. Estamos haciendo un buen grupo porque aspiramos a hacer un gran año y estar arriba”. Para ello, el técnico afirma que los tres pilares de este proyecto serán “el optimismo, el trabajo y la ilusión” para completar una gran temporada exitosa.

Correa, de 45 años, ha tenido una carrera destacada como futbolista militando en River Plate (Uruguay), Real Murcia, Valladolid, Mérida, Sevilla FC y Hércules. Además, ha sido internacional con Uruguay, defendiendo la camiseta celeste en 19 ocasiones.