Kike Mateo, Media punta procedente del Elche C.F. ya forma parte de la plantilla.
23 Agosto 2012

Kike Mateo, media punta procedente del Elche C.F. ya es oficialmente jugador del Universidad Católica de Murcia C.F. 

(FOTO: José Luis Mendoza, Presidente, junto a Kike Mateo.)

Enrique Mateo Montoya (Kike Mateo) de 32 años ha firmado con el Universidad Católica de Murcia C.F. por un año. Una formalización esperada que ya se anunciaba en la Red desde el pasado fin de semana.

Esta mañana se ha reunido con el presidente del Club, y también de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, quién le ha dado la bienvenida y ha mostrado su alegría porque otro murciano más se una al equipo universitario. También le ha recordado que todos los jugadores tienen la posibilidad de desarrollar sus estudios en la Universidad si lo desean, ya que uno de los principales objetivos de esta institución es aunar ambas disciplinas: universidad y deporte.  “El deporte te da disciplina, capacidad de sufrimiento, fortaleza ante la adversidad, y nosotros queremos ser un gran exponente de ello, por lo que también estamos apostando con fuerza por este equipo”, ha añadido el Presidente.

Mateo ha mostrado su satisfacción  por volver a su tierra y formar parte de este nuevo proyecto futbolístico. Viene con ganas de aportar todo lo que sabe a la plantilla y manifiesta que “estoy listo para jugar el partido de este fin de semana contra La Roda C.F.” De momento ya se ha incorporado a los entrenamientos.