El UCAM Murcia C.F. con Luis Tevenet al frente y un juego renovado hace efectivo el dicho de “A entrenador nuevo victoria segura”
16 Diciembre 2012

Universidad Católica de Murcia 2 - 0 Sevilla Atlético
El UCAM Murcia C.F. con Luis Tevenet al frente y un juego renovado hace efectivo el dicho de “A entrenador nuevo victoria segura”

El UCAM Murcia C.F. saltaba agresivo al césped de El Mayayo y mostrando los dientes a los jóvenes jugadores del filial del Sevilla F.C.  En los primeros compases del partido el conjunto universitario con su sed de gol, pero sin ansiedad, comenzaba a crear ocasiones desde el minuto 2 con una llegada de De Gomar  en la que el disparo se marchaba alto, o un centro al que no podía llegar Diego Torres y salía rozando el póster de la portería de Julián. En un partido de un alto ritmo con ataques rápidos los jugadores del Sevilla Atlético conseguían frenar a los locales con su velocidad, aunque era más el tiempo que estaba en el área del meta sevillista que en la de Fernando. Se sucedían las oportunidades, balones en el área y rechaces peligrosos por parte de ambas zagas aunque con dominio local.
En el minuto 31 Titi llegaba sólo al área de Julián donde era derribado por Manu M. el colegiado señalaba penalti y expulsaba al jugador sevillista. Diego Torres materializaba la pena y adelantaba al UCAM. El resultado se mantenía hasta el final del primer tiempo a pesar de haber generado más ocasiones.

En la segunda mitad un UCAM Murcia renovado a las órdenes del sevillano Tevenet no bajaba la intensidad y seguía en la misma línea del juego que había creado en la primera parte. Mantenían la posesión y generaban ocasiones que han estado a punto de ampliar la distancia. En el minuto 75 Campillo veía la segunda amarilla y se marchaba al vestuario. El partido se volvía a igualar con 10 para 10 y los del Sevilla Atlético se venían arriba mientras los locales aguantaban los envistes. Tres minutos después Titi se quedaba solo frente al portero y conseguía el 2 a 0 para los locales. Ambos equipos siguieron luchando hasta el final aunque los 3 puntos, esta vez, se quedaron en casa.

FICHA DEL ENCUENTRO:

17 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV
Universidad Católica de Murcia C.F. – Sevilla Atlético
Domingo 16 diciembre, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F: Fernando, Tete, Ángel Robles, Cifuentes, Rodri, Titi, De Gomar (73’ Pico), Oya (62’ Campillo), Quesada, Diego Torres (62’ Álex Cruz), Joaquín Pastor.

Sevilla Atlético: Julian, Samu (77’ Gonzalo), Israel P. Jozabeb, Álex Rubio, Juanfran, Rabello (46 Menudo D.), Manu M., Alberto M., Juanan, Slava Rivas.

Goles: Diego Torres (32’), Titi (78’)
Colegiado: Francisco J. Villena Contreras del Colegio Territorial Castellano Manchego que amonestó con tarjeta amarilla a Oya y Álex Rubio e Israel P; y expulsó a Manu M (31’) y Campillo (75’
Asistentes: Enrique A. Segovia Andrés y Carlos Royo García.
Aforo: 300 personas