02 Agosto 2014

UCAM Murcia CF: 0

Elche Ilicitano: 0
 
Alineación UCAM Murcia: Escalona; Julián Domínguez, Góngora, Dani Pérez, Ángel Robles; Checa, Nono, Manolo, Javi Gómez, Jairo y Víctor.
También jugaron: Buba, Tekio, Javi Hernández, Titi, Pico, Hugo Díaz, Cristian y Robles.
Alineación Elche Ilicitano: Pol; Peral, Fran, Nacho, Jordi Hostench, Iván Agudo, Mario Arques, Javi Llor, Joaquín, Jesús y Rubio.
También jugaron:Franco, Nico, Moha, Juanra, Domingo, Rubén
Incidencias: partido disputado en Pinatar Arena ante unos 300 espectadores.
El Universidad Católica de Murcia CF y el Elche Ilicitano empataron sin goles en Pinatar Arena, en un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques aunque el dominio del choque y las ocasiones más claras fueron para los murcianos.
La primera parte fue de fútbol-control por parte de ambos equipos. Tras los primeros minutos, el conjunto de Eloy Jiménez empezó a hacerse con el control del choque pero sin generar ocasiones. Los jugadores del filial del Elche CF esperaban bien atrás, se defendían con orden y generaban algunas ocasiones aunque sin demasiado peligro. La mejor acción de la primera parte la protagonizó Nono en el minuto 25 tras completar una gran jugada por la banda derecha y dar un pase perfecto para Javi Gómez que se quedaba solo ante el meta del Elche Ilicitano que le arrebató el balón cuando intentó regatearlo. El partido llegó al descanso sin que ninguno de los dos equipos pudiera abrir el marcador. La mejor ocasión del Elche Ilicitano fue de Rubio, pero Escalona estuvo muy atento y se hizo con la pelota.
La segunda parte empezó con numerosos cambios en ambos equipos, circunstancia propia de un partido de pretemporada. De nuevo, tras unos primeros momentos de contención, el UCAM Murcia CF se hizo con el dominio del juego. Las ocasiones  llegaban a balón parado, pero tal y como ocurría en la primera mitad, tanto los porteros como las defensas, se imponían a los atacantes. Llegados al minuto 73, el UCAM Murcia tuvo una gran ocasión en la cabeza de Jairo. Casi a bocajarro y cuando ya se cantaba el gol, Pol, el portero del filial del Elche, se lucía con una gran parada. La siguiente gran ocasión también era para el conjunto murciano. Titi entraba en el área del equipo franjiverde y ponía el balón a Pico que al rematar ya tenía a dos defensas encima que salvaban el gol del equipo de Eloy Jiménez.
Con la sensación de que el UCAM Murcia CF Había merecido el premio del gol llegó el final del partido. El empate deja la certeza de que el equipo sigue trabajando de forma seria y de que el trabajo de Eloy Jiménez va dando sus frutos. El próximo partido será el miércoles 6, también en Pinatar Arena, contra el Eldense.