El equipo convence con su juego aunque no logra el gol de la victoria
15 Octubre 2012

Las porterías de Ricardo y de Aulestia no encajaron goles

El Universidad Católica de Murcia C.F. consigue un nuevo empate después del que consiguió la pasada jornada en Sevilla. El segundo partido de Manolo Sánchez al frente del equipo universitario y el primero ante la afición murciana, se presentaba muy complicado al continuar el UCAM con varias bajas y tener enfrente a un histórico como es el Cádiz C.F.

Las ocasiones no tardaron en llegar y a los dos minutos de partido  tras una falta lateral que Pina lanzaba directa a meta y un acertado Aulestia interceptaba. El Cádiz C.F. recurría a las faltas para parar a un Universidad Católica de Murcia C.F. que hacían su juego con facilidad y tenían el control del balón. Álex Cruz generó otra ocasión con  un balón dentro del área, puso un centro peligroso al que no consiguió llegar ningún jugador del UCAM.

Con una defensa bien situada del conjunto de Manolo Sánchez los andaluces no conseguían entrar en el área de Ricardo y no podían hacer su juego. Sobre el tiempo cumplido Tete ponía otra falta que choca en el palo derecho de la portería gaditana. Así con el marcador a cero se iban al descanso.

En la segunda mitad un UCAM Murcia C.F. crecido seguía manteniendo la posesión del esférico y era dueño del centro del campo. En el minuto 6 del segundo tiempo Diego Torres se quedaba solo frente a la portería del Cádiz C.F. pero un acertado Aulestia salía rápidamente para hacerse con el balón e impedir el gol, una clara oportunidad que metía miedo a un Cádiz que no convencía en su juego. A cinco minutos del final una trifulca en el centro del campo acaba con Torres, de los visitantes, expulsado por doble amarilla.  El Cádiz C.F. se quedaba con 10 y el UCAM Murcia aumentaba la presión para conseguir los tres puntos en casa, pero al final no pudo pasar del empate.

 Ficha encuentro:

Universidad Católica de Murcia C.F. 0 – 0 Cádiz C.F.
8ª Jornada Liga, domingo 14, 17.00h Estadio Municipal El Mayayo.

 UCAM Murcia C.F.: Ricardo, Tete, Ángel Robles, Antonio Robles ©, Rodri, De Gomar (45’ Fran Minaya), Quesada, Pico, Pina, Álex Cruz, Diego Torres (80’ Kike Mateo).

Real Betis Balompié B: Aulestia, Bermúdez, Juan Villar (83’ Gallardo), Indiano (69’ Niko V.), Torres, D. Garrido, Belencoso, Moke, Dieguito (78’ Viyuela), A.Fall, Albentosa.

 Tarjetas Amarillas: Moke, Juan Villar, D. Garrido, Aulestia, Rodri, Ángel Robles. Expulsión: Torres por doble amarilla (Min 85’)

 Colegiado: Luís Collado López, auxiliado por Roberto Albarrán Sanz y Daniel Viana Valenciano del Colegio Castellano Manchego.

 Aforo: 1.500 personas.