El UCAM Murcia se iba al descanso con un 0-2 que el Cádiz consiguió igualar en la segunda parte, y suman un punto.
03 Marzo 2013

Cádiz C.F. 2 – 2 Universidad Católica de Murcia C.F.

El UCAM Murcia se iba al descanso con un 0-2 que el Cádiz igualó en la segunda mitad

El Universidad Católica de Murcia C.F. llegaba al Ramón de Carranza con un claro objetivo, la victoria. Tras los últimos empates conseguidos el equipo necesitaba volver a sumar de 3 en 3 para seguir optando a la permanencia.

Comenzaba la jornada 27 en el Ramón de Carranza con una afición entregada de los ‘lagartos’ y con el UCAM Murcia que no pudo contar con la presencia de Niko Varela, cedido por el Cádiz. En los primeros minutos de juego igualado e intento de dominio por ambas zagas los locales comenzaban a aumentar la presión y llegar al área de Ruyales. Con Belencoso y Juan Villar, por el Cádiz, poco inspirados el conjunto entrenado por Agné dejo escapar varias ocasiones que pudieron aventajarlo en el marcador mientras que el UCAM volvía a coger fuerza. En un saque de esquina remataba Pico e impactaba en el palo, los amarillos pudieron hacer daño en el rechace aunque sin fortuna. El conjunto de Tevenet volvió a llegar al área rival donde se propició otro saque de esquina, esta vez fue Álex Cruz el encargado de botarlo, un centro rechazado en varias ocasiones que cayó en las botas de Rodri quién batió a Aulestia con un potente disparo. Los visitantes se ponía por delante en el minuto 28 y diez minutos después aumentaban la distancia tras quedar Titi solo en el área ante el meta local y batirlo plácidamente. El partido se ponía cuesta a arriba para el Cádiz y el colegiado pitaba el final de la primera mitad en el Ramón de Carranza.

         En la segunda parte se venían arriba los amarillos que intentaban reponerse a la ventaja que había fraguado el conjunto visitante en la primera mitad. Poco a poco iban ganando terreno a los visitantes, aunque estos resistían a las envestidas del conjunto local. Tras el primer cambio en el Cádiz, delantero por delantero, salía Belencoso y entraba Carlos Álvarez, goleador recién llegado de la Gimnástica, que en la primera ocasión individual que generaba ponía el 1-2 en el Carranza. El conjunto de Agné cogía fuerza y presionaba con más dureza. Conseguían llegar a la meta de Ruyales y así en el minuto 73 tras un saque de esquina cabeceaba Peragón y conseguía el empate en Cádiz. El UCAM Murcia lo volvía a intentar para sumar 3 puntos en el Carranza y tras un córner conseguían adelantarse de nuevo pero el colegiado pitaba fuera de juego. Ambas zagas buscaron hasta el final el gol del desempate aunque sin fortuna. La jornada 27 acababa con empate en el Carranza.


FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 27 liga, Segunda B, Grupo IV

Cádiz C.F. - Universidad Católica de Murcia C.F.
Domingo 3 marzo, 17h, Estadio Ramón de Carranza

Cádiz C.F.: Aulestia, Moke, Josete, Albentosa, Tomás, Fall (Calderón 53’) Granell, Luque, Villar, Peragón (Diego 87’), Belencoso (Carlos Álvarez 60’).

Universidad Católica de Murcia C.F: Ruyales, Tete (Pineda 86’), Ángel Robles, Castillo, Cifu, Titi, Rodri,  Fran Minaya, Tekio, Álex Cruz (Bayón 58’) y Pico (De Gomar 74’).

Goles: 0-1 (Rodri – 28’), 0-2 (Titi – 39’), 1-2 (Carlos Álvarez - 64’), 2-2 (Peragón 73’)

Colegiado: Enrique Ortiz del colegio madrileño que amonestó con amarilla a los locales, Josete y Albentosa, y a los locales: Pico, Cifu, Rodri y Tete

Asistentes: Héctor Loeches y Óscar González

Aforo: 4300 personas

Más imágenes en: UCAM Murcia C.F. FanPage