24 Abril 2015
  • El entrenador universitario reconoce la importancia del partido ante el Sevilla Atlético, un equipo que es “valiente, con mucho potencial y que hará un partido abierto”.
  • Javi Hernández es baja por lesión. El resto de la plantilla está disponible.

eloymelillasslide

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este sábado (18 horas) al Sevilla Atlético en La Condomina en un encuentro que Eloy Jiménez ha calificado como “bonito y abierto”, ya que el conjunto hispalense “es un equipo valiente, con mucho potencial y que hará un partido abierto porque se están jugando la permanencia, aunque también te pueden esperar atrás y salir rápido a buscarte”.

Para este encuentro, el entrenador universitario tiene a todos los futbolistas disponibles con la única excepción de Javi Hernández, que se encuentra lesionado: “Queremos romper la mala racha en casa y ganar sí o sí para tener tranquilidad. El Sevilla no se puede sentir cómodo porque son muy talentosos. Tenemos que ser listos e inteligentes para que no hagan su partido”.

Antes que conjeturar con la posibilidad de alcanzar la segunda posición a final de temporada, el técnico hellinero quiere certificar matemáticamente la participación del UCAM CF en los playoff de ascenso: “No quiero mirar el segundo puesto cuando todavía no tenemos garantizado jugar el playoff. Cuando lo consigamos ya miraremos a la segunda plaza. Pasa lo mismo que al principio: aunque estábamos arriba nuestra meta era la permanencia y hasta que no la conseguimos no pensamos en cotas mayores. Cuando consigamos el playoff el equipo se quitará una losa de encima”.