24 Mayo 2015

Eloy Irún

Eloy Jiménez se ha mostrado "fastidiado" tras la disputa de un partido en el que, para el técnico hellinero, su equipo ha sido "un poco mejor. Nos vamos un poquito fastidiados, porque en líneas generales hemos sido mejores que el rival. Sabemos que es un gran equipo, con un modelo atrevido a la hora de jugar. Nunca se ha sentido cómodo, hemos tapado bien las salidas de balón. Con balón hemos tenido mucho manejo, mucha claridad en un campo difícil. Fuera de casa, haciendo el partido que hemos hecho, si no marcas te vas fastidiado".

El entrenador universitario, no obstante, ha señalado que "en estas eliminatorias pueden pasar muchas cosas. Aunque nos hubiéramos ido con un resultado favorable todavía tendríamos que jugar la vuelta. Felicito al Real Unión por el partido que ha realizado. Nosotros hemos estado en todos los aspectos muy bien".

La vuelta, partido decisivo para esta eliminatoria, se disputará en La Condomina el próximo domingo a las 17:30h. Eloy se ha mostrado decidido: "en la vuelta, nosotros vamos a ganar, igual que hemos hecho toda la liga. Sabemos que será difícil".