05 Diciembre 2014
  • El entrenador universitario avisa de los peligros del Sevilla Atlético, próximo rival del UCAM Murcia C.F.: "Es un filial muy joven y tiene jugadores que han sido internacionales".
  • Javi Gómez vuelve tras cumplir un partido de sanción y el canterano Alberto Robles viaja con el primer equipo a la espera de conocer la convocatoria, en la que seguro que estará el guardameta Bouba, recuperado ya de sus problemas.
  • Fran Pérez, por sanción, y Hugo Díaz, Jairo y Javi Hernández, por lesión, son baja para este choque.
_MG_2550 Foto: Raúl Pelegrín

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Sevilla Atlético en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo IV de Segunda División 'B'. El encuentro se disputará el sábado a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Un horario inusual que no preocupa a Eloy Jiménez: "Tienes un día menos para preparar el partido, pero no supone ningún problema ni ningún tipo de excusa".

El técnico universitario avisa de los peligros del conjunto hispalense, que viene de ganar los dos últimos partidos ante el Marbella FC (3-0) y contra el Granada CF 'B' (0-1): "Está en un buen momento de forma. En su estadio sólo le ha ganado el Cádiz CF en lo que va de temporada. Es un filial muy joven, con jugadores de mucha calidad y que han sido internacionales. Tenemos que sacar la experiencia para contrarrestarles".

Para este encuentro, Eloy Jiménez recupera a Javi Gómez después de que el delantero conquense cumpliera un partido de sanción contra el CP Cacereño. También viaja con la expedición universitaria el canterano Alberto Robles, que podría entrar en la convocatoria del partido que dará mañana el técnico castellano-manchego. El que seguro que estará será el guardameta Bouba, que vuelve tras superar sus problemas. Por otro lado, Fran Pérez, por sanción, y Hugo Díaz, Jairo y Javi Hernández, por problemas físicos, son baja para este choque. "Los futbolistas disponibles están capacitados para sacar un resultado positivo", avisa el hellinero.

El conjunto universitario continúa primero de manera holgada en la clasificación del grupo IV de Segunda División 'B'. "No pesa el liderato porque no lo vemos como una situación de presión. Afrontamos cada partido como una final. Tenemos la suerte de no mirar donde estamos. Es lo que hace que no tengamos vértigo. Estamos teniendo mucha regularidad y en esa faceta estamos siendo muy fiables".

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, Eloy Jiménez también comentó sus impresiones sobre el partido de la pasada jornada ante el CP Cacereño: "Tuvimos muchas ocasiones a pesar de jugar mucho tiempo con un jugador menos. El equipo dio muy buenas sensaciones y teníamos las bajas de Hugo Díaz y Javi Gómez en la delantera. Creo que fuimos capaces de dominar las diferentes fases del partido. Es imposible estar 38 jornadas al mismo nivel".