01 Noviembre 2014
  • El técnico hellinero analiza al rival, el Granada B, en la previa de esta jornada: “están en una buena dinámica y tienen mucha velocidad arriba”.
  • De momento, todos los jugadores están disponibles.

eloyrp

Este lunes 3 de noviembre, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol juega el partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato nacional de liga en el grupo IV de la Segunda División B, ante el Granada CF ‘B’ a las 20:00h.

Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia CF, destaca que “nos enfrentamos a un equipo complicado, un filial con muy buenos jugadores que tienen minutos con el primer equipo. Va a ser un partido muy difícil por la velocidad que tienen. Además están en una buena dinámica. Enfrente vamos a tener a uno de los mejores equipos del grupo, que practica un juego de mucha velocidad y que tiene una buena racha en casa. Pero también será un partido complicado para ellos”. Sin embargo, el técnico hellinero afirma que “lo importante somos nosotros. Tenemos capacidad para traernos los tres puntos”.

Todos disponibles
El entrenador del UCAM Murcia CF cuenta con la plantilla al completo para la convocatoria de cara al partido ante el filial rojiblanco. “No tenemos problemas con ningún jugador en el tema de las lesiones”. A pesar de jugar en un día atípico (lunes), Eloy Jiménez no quiere excusas: “vamos con ilusión y con el convencimiento de conseguir un buen resultado allí. Solo pensamos en nosotros mismos y en nuestro objetivo. Tenemos que afrontar el partido como estamos haciendo hasta ahora, no nos van a afectar los resultados del resto de la jornada. Es una semana atípica por jugar el lunes, pero estamos preparando bien los entrenamientos”.