01 Marzo 2015

eloyslidejaen

Eloy Jiménez compareció en rueda de prensa en el estadio La Victoria tras el triunfo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol por 1-2 ante el Real Jaén: “Hemos hecho un partido muy serio. Para conseguir los tres puntos era clave mostrar una fuerte solidez defensiva y mucho rigor y trabajo. A eso, hay que sumarle que por fuera tenemos jugadores que te pueden ganar el partido. Hemos estado listos y con la velocidad podíamos hacer ocasiones”.

Una de las claves ha sido la superioridad en el marcador, ya que en ningún momento el conjunto universitario ha ido por debajo en el marcador: “Habíamos hablado durante la semana que era muy importante ponerse primerp por delante para conseguir la victoria. Y lo hemos hecho hasta en dos ocasiones. Creo que hemos sido superiores en líneas generales y tampoco hemos sufrido”.

No obstante, Eloy Jiménez reconoce que el Real Jaén se ha venido arriba a raíz de su gol y ha puesto en serios aprietos la posibilidad de salir victoriosos del estadio jienense. “A raíz del empate se han ido un poco arriba. Un empate también lo podríamos dar por justo, aunque nosotros hemos estado más acertados de cara a portería. Hemos creado desorden en el rival con la velocidad de Víctor, Piojo o Titi, aunque nos ha faltado quizás tener un poco más el balón”.

La victoria del Cádiz por 2-0 ante el UD Melilla en la mañana del domingo no cargó de presión al conjunto murciano en tierras andaluzas: “Nosotros no pensamos en el Cádiz. Bastante tenemos con un rival de la entidad del Real Jaén. Es un equipo que tiene potencial y que seguro que jugará el playoff. Salimos muy reforzados porque estamos muy cerca de garantizarnos el playoff”.