13 Febrero 2015
  • El entrenador hellinero reconoce la importancia del partido, aunque “sería un error obsesionarse con el Cádiz porque nuestro objetivo es alejarnos del quinto”.
  • La expedición universitaria partirá mañana rumbo a tierras gaditanas. “Por capacidad, ilusión y ganas de conseguir los tres puntos no va a ser”.
  • Checa y Julián Domínguez vuelven a estar disponibles tras cumplir un partido de sanción, mientras que Manolo es baja.

eloyslidevillanovenseok

El entrenador del UCAM Murcia CF, Eloy Jiménez, reconoce la importancia del partido del domingo ante el Cádiz CF, aunque es consciente de que el objetivo es bien distinto, tanto a principio de temporada como en ahora: “Sería un error obsesionarse con el Cádiz. Lo decía cuando íbamos primeros y lo sigo diciendo ahora que vamos segundos. Nuestra misión es alejarnos del quinto clasificado. Después, ya habrá tiempo de disputar cualquier puesto. Nadie pensaba llegar a esta fecha en la posición tan privilegiada que tenemos, en la que hemos estado líderes durante 17 semanas consecutivas. Lo hubiéramos firmado todos”.

El conjunto gaditano ocupa la primera posición del grupo IV de Segunda División ‘B’ y, en este 2015, cuenta sus partidos por victorias (seis de seis) con un balance de 15 goles a favor y ninguno en contra. No obstante, el técnico hellinero confía en sus futbolistas para tratar de conseguir los tres puntos: “Llevan una dinámica muy positiva, buenísima; pero podemos quitarles el liderato. Por capacidad, ilusión y ganas no va a ser. Ellos están muy fuertes, pero no me preocupa y tampoco tengo presión ninguna. Vamos a ser atrevidos, valientes, con mucha solidez, solidarios y compactos porque tienen mucha pegada y recursos a nivel individual bastante importantes”.

Para este partido, el técnico hellinero podrá contar con Checa y Julián Domínguez, que cumplieron un partido de sanción contra el CF Villanovense, y cuenta con la baja “importante” de Manolo: “Lo que más me preocupa es que estemos a nuestro máximo nivel. Si es así, tenemos tantas posibilidades como el Cádiz para ganar. Lo hemos demostrado en campos importantes como el del Real Oviedo. El Carranza es un campo propicio para jugar, para estar motivados. En ese sentido, tengo que hablar poco. Estamos capacitados para ir al Carranza y ganar”, sentenció.