12 Diciembre 2014
  • El entrenador universitario apunta las claves del próximo partido ante el CD San Roque de Lepe. “Ellos van a salir al 200%, por lo que nuestra vigilancia defensiva será clave”.
  • Fran Pérez vuelve a estar disponible después de cumplir un partido de sanción, mientras que Hugo Díaz, Jairo y Javi Hernández son baja al estar lesionados.
  • El nuevo autobús que acompañará al equipo en los partidos fuera de casa es “muy bonito”, comentó Eloy.

_MG_1895

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo (17 horas) contra el CD San Roque de Lepe en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. Eloy Jiménez califica el partido como “muy complicado” porque el rival “tiene futbolistas bastante interesantes en la parte delantera y atrás posee mucho oficio en la categoría”.

El conjunto onubense ocupa el décimo puesto en la tabla clasificatoria con un balance de seis victorias, tres empates y siete derrotas, por lo que ha sumado un total de 21 puntos. Así analiza el entrenador universitario el choque ante el San Roque: “Ellos son muy intensos y fuertes sobre todo en su estadio, aunque quizás, fuera de casa, cambian su forma de jugar. No obstante, contra nosotros todos los equipos salen al 200% y será muy disputado. La vigilancia defensiva será clave”.

A pesar de los empates cosechados en las últimas jornadas, el UCAM Murcia continúa líder en solitario de su grupo y sigue sin conocer la derrota después de los tres primeros meses y medio de competición. “No sentimos ansiedad por los últimos resultados porque tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo principal. Cuando no puedes ganar, lo importante es seguir sumando, no perder. Además, llevamos un mes con muchos problemas debido a las bajas y a las lesiones”.

También se refirió el técnico hellinero a la presentación celebrada ayer del nuevo autobús que acompañará a la primera plantilla del UCAM Murcia Club de Fútbol en los partidos fuera de casa: “El autobús es muy bonito. Es una muestra más de que el club sigue creciendo cada día. La plantilla y el cuerpo técnico estamos muy agradecidos con los medios que nos está proporcionado la Universidad. Es un privilegio pertenecer a este club”.